lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Te estamos esperando!

https://groups.google.com/forum/#!forum/vive-tu-transformacion


Hemos habilitado un grupo de discusión para abrir el espacio a las distintas opiniones, interpretaciones y propuestas sobre el tema de la Transformación Humana. Buscamos con él enriquecer los puntos de vista y, sumando visiones, encaminarnos a una visión global de la Transformación.

Estamos seguros que nada está terminado, no todo está dicho y falta mucho por ser creado en el campo de la Transformación porque este es un estilo de vida que se manifiesta no en un salón sino en cada faceta de nuestra vida y cada quien lo entiende y lo vive de un modo distinto. Por eso es tan importante tu participación: estamos creando el paso siguiente en la transformación en el mundo. Cada participación, cada opinión, cada feedback contribuirá a crear ese mundo en el que vale la pena vivir. Ese mundo por el que vale la pena vivir.

Date de alta en https://groups.google.com/forum/#!forum/vive-tu-transformacion y participa. Hazlo crecer con tus propios temas y discusiones, comparte ligas, videos y material que lo enriquezca. Recuerda que el espacio es tuyo para que crees en él lo que tu elijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, Por favor, enriquece este blog con tus comentarios, preguntas y opiniones.