viernes, 6 de septiembre de 2013

Rediseño, rediseño...

Por Bernardo Villar



Un buen rato sin escribir en este blog y mil cosas ocurriendo en mi vida. Seguramente por eso mismo no lo había hecho.

Y bien, a mi me gusta hablar de rediseño, ya saben, tilín - tilín, momento nuevo y todo eso. Pues bien, Ahora estoy en medio de eso mismo, pero de bulto. Práctica, no teoría.

Después de casi 17 años de matrimonio y 23 de relación, Mariza y yo hemos elegido tomar caminos separados. Este post no contiene historias al respecto. Si las estás buscando, checa en otra parte.

Decía que de pronto me encuentro en una casa nueva (para mi) tan pequeña que cuando entra el sol me salgo yo, rodeado de cajas llenas de ropa, trastos y equipo de fotografía preguntándome cómo le voy a hacer.

Rediseño, rediseño...

Lo que conozco hasta ahora y lo que me funcionaba ya no está o ya no me sirve. Añoro la comodidad de mi zona cómoda.

Tiempo de reinventarme, (¿No era tiempo hace mucho?) De crear un nuevo yo que me funcione. En urgencia.

Y al final, si le quitamos todas las anécdotas, lo que queda es una oportunidad infinita de crear algo nuevo en mi vida y mis relaciones, con mis amigos, mis clientes, la gente que me rodea, mis hijos y, sobre todo, conmigo mismo. Es momento de escuchar el feedback que está oculto tras el drama, dejar la razón a un lado, parar y ver cómo creé esto y para dónde voy a ir a partir de hoy.

1 comentario:

Hola, Por favor, enriquece este blog con tus comentarios, preguntas y opiniones.